MENÚ

martes, 24 de febrero de 2015

ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS EN MARCHA



AA.AA SALESIANOS EN MARCHA...

A medida que nos hacemos mayores, tenemos más tiempo para dedicarnos a cosas tan importantes como recopilar datos de acontecimientos pasados, que no por ello fueron mejores, fotos, en algunos casos irreconocibles por el paso del tiempo y los achaques y recuperar recuerdos nostálgicos de la época de estudiantes en algunos de los colegios salesianos (Astudillo, Celanova, Allariz, Cambados, etc.).
 En León hay un grupo de  aa.aa que se reúne para celebrar ciertos acontecimientos memorables y programar actividades culturales o simplemente como reencuentros para intercambiar experiencias vividas a lo largo de la existencia, tomando un café ó lo que se tercie, en definitiva, se trata de pasar un rato agradable teniendo como nexo de unión el haber compartido juntos unas  vivencias y recibido una formación.
Nuestro grupo de Valladolid mantiene relación con otros grupos de aa.aa pertenecientes a otras ciudades como León, Palencia, Zamora, etc.; no es muy numeroso pero tratamos de aumentarlo con nuevas incorporaciones. 

La comunicación es bastante habitual y regular a través de medios informáticos como el Correo Electrónico ó Whatsapp; dentro de este medio, hay un grupo bastante activo de aa.aa en constante comunicación.
Desde nuestro 
Blog: http//aasalesianosdb.blogspot.com informamos de las actividades, encuentros y todo tipo de eventos relacionados con el mundo salesiano.

Acogemos con gran entusiasmo las incorporaciones de cualquier aa.aa que se quiera agregar y participar.
 Es muy importante la colaboración de cada uno de nosotros para la toma de contacto con otros compañeros.
Es necesario  que nuestros grupos de aa.aa estemos en contacto para ofrecernos todo tipo de actividades que organicemos y podamos compartir.
La Asociación de AA.AA de Valladolid brinda amistad y comunicación a todos los grupos y Asociaciones de AA.AA Salesianos.
Saludos
ANTONIO Martínez Cabello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario