MENÚ

miércoles, 7 de enero de 2015

BLOG DE POESÍA: FONDO DE VIDA DIFUMINADO

POEMA: Rodrigo Rubio de la Fuente

¿QUIÉN ES EL VERDUGO?
Individuos que pagan su placer
con el sufrimiento de otros;
gente durmiendo en la calle
y casas vacías que no acogen a nadie;
armarios de zapatos repletos
y pies descalzos y de llagas llenos;
personas que lloran de alegría
y otras sin lágrimas para llorar;
niños sin la posibilidad del juego
y adultos que juegan
con los destinos de todos;
Todo esto lo sabemos,
y otras cosas más que sabemos sin saberlo,
pero yo me pregunto:
¿qué verdugo hay detrás de tanta injusticia?
Y más importante aún:
¿por qué permanecemos impasibles?


A todos los que habéis colaborado (y seguís colaborando) en la difusión del blog de poesía de mi hijo Rodrigo quiero expresaros mi agradecimiento personal y comunicaros que ha ganado el premio del XIII Certamen Nacional de Poesía Julián M. Carrasco de la ciudad de Béjar (Salamanca).
AA.AA Virgilio Rubio padre de RODRIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario