MENÚ

domingo, 16 de marzo de 2014

INICIATIVA DE LOS AA.AA. DE MÁLAGA


INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MÁLAGA

En la semana del 10 al 15 de Marzo la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Málaga hemos tenido el honor de dar los Buenos Días a los alumnos del Colegio Salesiano. Esta gran oportunidad que nos brinda cada año la Dirección del mismo, nos ayuda a poder compartir momentos con los alumnos, dándoles a  conocer esta Asociación centenaria y mostrándoles el trabajo que realizamos diariamente.
Este año nos ha alegrado la buena acogida con la que han recibido la Asociación, interesándose por la misma y mostrando inquietudes sobre nuestra labor.

Explicar lo que realiza la Asociación en 15 minutos es un poco complicado, así que lo más sencillo y efectivo es hacer un buen resumen, y que mejor que un pequeño video con las actividades y eventos que organizamos para que ellos puedan acercarse de forma gráfica y amena a nosotros.

Una semana cargada de estupendas sensaciones que nos recargan las pilas refrescándonos el por qué de nuestra desinteresada labor diaria. Ser Antiguo Alumno merece la pena!!!!
http://aadbmalaga.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-de-la-asociacion-los.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario