MENÚ

lunes, 20 de abril de 2015

EL MUSICAL "GRACIAS DON BOSCO" EN VALLADOLID

El musical “Gracias Don Bosco” en Valladolid
El musical “Gracias, Don Bosco” se representara el próximo sábado 25 de abril en Valladolid. En dos funciones una a las 11,00 y otra a las 15,30.
Coincidiendo con la Fiesta Inspectorial que se celebra en Valladolid y como un acto más de la misma se representa el musical “Gracias Don Bosco encargado en el año 2009 por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, realizado en la Inspectoría de Sevilla y estrenado con gran éxito el 24 de enero pasado.
Es un musical para toda la Familia Salesiana de España. Las funciones serán en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid.
Se puede conocer más de la obra en la página web: http://www.musicalgraciasdonbosco.com. El dossier que acompaña esta noticia ofrece amplia información sobre la obra.
El video promocional invita a acudir a la respresentación. Está dirigida a toda la Familia Salesiana, a todos los jóvenes de los Centros de la Inspectoría, a toda persona que quiera disfrutar de una obra de teatro que no deja indiferente a nadie.
Toda persona interesada en acudir a la representación de “Gracias Don Bosco” en Valladolid tiene que solicitar sus entradas a la Federación Valdoco a través del correo: valdoco@valdoco.com
Datos de las representaciones:
Día: Sábado 25 de abril
Horas: 11:00 h (1ª sesión), 15:30 h (2ª sesión)
Lugar: Auditorio del centro de Congresos de la Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3 47009 Valladolid
Número de localidades: 600 (1ª sesión) y 300 (2ª sesión)
Precio: Entrada libre. Se pedirá una aportación voluntaria a los asistentes para sufragar en lo posible los gastos de desplazamiento, comidas y estancia y alquileres.
Fecha tope de reserva de entradas: Hasta agotarse el número de plazas.

http://www.salesianos.es/Articulos/6207/1/1/El-musical-Gracias-Don-Bosco-en-Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario