MENÚ

viernes, 16 de junio de 2017

FIESTA LA UNIÓN AA.AA JUNIO 2017 VALLADOLID

Fiesta de la Unión 2017



Llegado el fin de curso celebramos en Valladolid la Fiesta de la Unión de la Asociación de Antiguos Alumnos.
Este año, además de las actividades programadas habitualmente, se ha ido consolidando la reunión semanal de los martes a las 12, abierta a todo el mundo y que contribuye de forma muy positiva a estrechar los lazos de amistad entre sus miembros. Por otra parte, se ha realizado un viaje a Cambados del 1 al 4 de este mes de Junio, que han constituido unas jornadas muy familiares y emotivas, tanto por el encuentro con antiguos compañeros, como por el homenaje tan merecido a la formación salesiana que recibimos en Cambados.
Y unos días después, como rematando el curso, nuestra Fiesta.
Como acto de saludo o bienvenida se ofreció un vino, café y pincho, momento que se aprovechó también para hacer una revisión de la marcha de la Asociación. Tirso, nuestro Presidente, nos recordó que el próximo año celebraremos los 50 años de la misma. Así que merecerá la pena hacer algo extra para su conmemoración.
A las 13 h. celebramos la misa presidida por Pedro Arroyo, Director de la Comunidad, que nos comentó que coincidía con la fiesta de la Santísima Trinidad, cuyo misterio se concentra en dos conceptos: Acogida y Amor. Se impuso la medalla de antiguo alumno salesiano a Celestino
A las 14 tuvimos la comida en uno de los comedores de la Residencia de Pajarillos con toda la Comunidad Salesiana. He de señalar que también nos acompañó Antonio García, venido de Santiago y que se quedó algún día más para estar con nosotros. Nos alegró mucho y se lo agradecemos. Las viandas estuvieron muy bien preparadas y a gusto de todos. Y tras el café, la sobremesa amenizada con varias series de chistes de nuestros especialistas Alberto y Antonio, y algunas canciones acompañadas con el acordeón de Pedro.
Ya por la tarde nos animamos unos cuantos para rematar el día en la parcela de Isabel y Antonio M. Cabello. La huerta ya estaba en marcha. El calor del día se mantenía, pero la sombra y la buena compañía nos hizo olvidar el termómetro.

Buen verano a todos. Un cordial saludo, Carlos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario