MENÚ

miércoles, 11 de marzo de 2015

ENCUENTRO Y VISITA DEL INSPECTOR EN RESIDENCIA Y PARROQUÍA SALESIANA DE VALLADOLID

Encuentro con el inspector…
El día 6 de Marzo, toda la familia salesiana de Valladolid, tuvimos la satisfacción de conocer al nuevo Provincial de la Inspectoría Santiago el Mayor, Juan Carlos Pérez Godoy, y departir con él un rato con las consiguientes presentaciones de todos los grupos de la Familia Salesiana allí presentes y las actividades desarrolladas por cada una de ellos en los distintos ámbitos. 
Celebrada la Santa Misa, luego a modo de "Buenas Noches" nos quiso imprimir una "hartá", como dicen los andaluces, de satisfacción y optimismo, no habiendo ninguna razón para el desánimo, en  la consecución de los distintos proyectos marcados como objetivos: Ya sea el Vocacional o cualquier otra misión salesiana la cual debe ser ampliada y compartida con el laicado.
Debemos mirar hacia adelante con la mirada puesta en el Señor, teniendo una opción clara por los jóvenes más necesitados, dando una prioridad presente y programada.
Nos anunció distintos acontecimientos en el ámbito salesiano, como la Fiesta Inspectorial ,el 25 de Abril con la presentación del Musical D. Bosco y como lema "D. Bosco patrimonio de la Iglesia".
  Se celebrará el Congreso Nacional, Escuela Salesiana 2020. En Agosto será el Congreso de María Auxiliadora, etc… De todo esto trataremos de dar puntual y detallada información.
Después de contestar algunas preguntas de los asistentes, se dio por terminado el encuentro.

Saludos y transmitir al Inspector nuestro agradecimiento por su visita a la residencia y parroquia salesiana de Valladolid.
 FOTOS Y COMENTARIO: ANTONIO Martínez Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario