MENÚ

viernes, 20 de junio de 2014

FIESTA DE LA UNIÓN AA.AA DE LEÓN, 15 julio 2014



FIESTA DE LA UNIÓN AA.AA DE LEÓN 2014
La fiesta de la Unión de los AA.AA. salesianos de León, la hemos celebrado bajo un muy buen ambiente salesiano.
Nos acompañaron un buen número de Salesianos:
Rafael Castro, como director del colegio, Dani, el consiliario, Manuel Machado con sus números de magia en la sobremesa, Rafael Cosme, misionero en África que nos dijo la misa, Augusto Machín animando con el órgano las canciones de la misa y luego con la acordeón en la sobremesa, y otros cuántos más.
Al final de la misa, les impusieron la medalla a los nuevos AA.AA. Siempre es emocionante ver cómo poco a poco vamos aumentando con este espíritu Salesiano.

De ahí pasamos a ver todos los talleres que tienen de todas las ramas y especialidades. Los tienen  muy bien reestructurados y perfectamente equipados.
Cuando nos quisimos dar cuenta llegó el momento de la comida. Nos trataron de maravilla.

 Cuando ya estábamos con los postres e iniciando la sobremesa, tuvimos la sorpresa que se agregó a nosotros el Salesiano y misionero también en África, ANTONIO FUENTES. A los que tuvimos la suerte de estar cerca de él, nos comentó cosas muy interesantes de sus labores como misionero. Algunas de ellas, auténticos milagros de Mª Auxiliadora.
Cerramos la fiesta con un pequeño bingo y como premio gordo, una preciosa imagen de Mª Auxiliadora, que en esta ocasión se llevó el Salesiano D. Luis.
Y así ha transcurrido un día de lo más agradable con el espíritu Salesiano.

José Luis Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario