MENÚ

lunes, 15 de agosto de 2016

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DE PROFESIÓN RELIGIOSA DE SALESIANOS 1966 (18 agosto 2016)


CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DE  PROFESIÓN  RELIGIOSA  DE  SALESIANOS  1966
 (18 agosto 2016)

Hola:
 Gracias por vuestros saludos y la confirmación de estar con nosotros el jueves, 18 de agosto, para la celebración de los CINCUENTAS AÑOS  DE SALESIANOS.

Como os ido informando, al estar en Astudillo y gestionar nuestra querida casa de Noviciado  como Albergue y Hospedaje a lo largo de estos últimos cinco años. Con las fechas en que puedo atenderos por no tener ningún grupo de albergue, ni hospedaje. Está también mi familia más congregada en esa fecha.
He propuesto a mi familia, a los colaboradores más directos de la casa, a los salesianos compañeros JuanJo, Modesto, Federico, Ángel Pellitero, a todos los compañeros que profesamos hace cincuenta años y vivimos nuestra experiencia salesiana tan rica en vida de familia salesiana, encuentro personal y convivencia que ha forjado nuestras vida, y, vosotros y vuestras esposas,  que queríais y  buscabais tener un día de encuentro  en fecha tan señalada, tener este día de Celebración de Acción de Gracias a Dios por nuestra profesión de hace 50 años, gracias a María Auxiliadora que ha acompañado nuestros pasos en la historia personal, gracias a ¨Don Bosco por su carisma y ambiente característico de familia que nos ha legado como estilo de vivir, gracias a Astudillo, a la familia, a la Familia Salesiana de este pueblo tan querido, gracias a cada uno de vosotros compañeros Salesianos por vuestro testimonio de vida salesiana de amor por los jóvenes y el pueblo, Y UN GRACIAS POR SENTIDO POR EL TESTIMONIO Y LA VIDA DE JUANITO, Juan López Sevillano, recientemente fallecido, que será para nosotros bendición y protección de Dios sobre todos sus compañeros y amigos; y compañeros de curso y noviciado que, con vuestras esposas, hemos ido haciendo camino de recuerdo y apoyo a lo largo de este tiempo en que os hacéis presentes y nos acompañáis con cariño.
          Ya van dando su nombre para estar presentes.
           Herminio quería ir confeccionando la lista en los correos con que nos vamos comunicando, para organizar el encuentro:
           Sobre las 12:00  de la mañana, acogida y abrazos.
13:00 h.-  Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia de Santa María, que nos vio nacer a la vida salesiana con la bendición de María Auxiliadora.
14:30 h .- Comida de fiesta en el comedor de la Casa Salesiana, en el Albergue. Como se hace en el Albergue en tantas fiestas y para grupos que pasan por aquí: Degustar de manera especial el Lechazo típico de Astudillo,  con tarta y helado, regado con buen vino, champán y licor "rojillo" (elaboración salesiana de orujo tostada, que desde Cambados se trae con mucho mimo para la ocasión). Que no falte la música y los buenos cantos..  
Junto con mis hermanas Encarnita y Adela, Sobrinos.. Unos tíos tías, ahora en Astudillo por vacaciones,...
También unos colaboradores conmigo en llevar el Albergue y atender la casa.

Estáis invitados...

En otro correo os indicaba que tenemos la posibilidad de pasar la noche, durmiendo en el Hospedaje (habitaciones individuales y dobles de estilo juvenil…

Un abrazo. Carlos C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario