MENÚ

lunes, 8 de febrero de 2016

" BOLETÍN SALESIANO " Versión WEB

Nueva versión web del “Boletín Salesiano”
El 31 de enero fue el día elegido para lanzar la nueva web del Boletín Salesiano. Clara, viva y muy gráfica. Una propuesta atractiva para conocer la vida salesiana.
Se puede leer y dsifrutar desde el enlace: www.boletin-salesiano.com.Es un trabajo realizado por la empresa de comunicación DOSA, así lo cuenta Leonardo Sánchez el director del Boletín Salesiano.
En una comunicación dirigida a diferentes miembros de la Familia Salesiana hace un resumen de qué puede encontrar el lector en la página: “el último número del Boletín, en este caso el de Febrero; en cada uno de los menús superiores además de disponer de los artículos del mes se recogen todos los artículos desde la revista desde hace 10 años. Un material de gran valor educativBo pastoral”.
Es una web adaptada a los dispositivos móviles y a las redes sociales: “de este modo se puede imprimir con facilidad artículos o reenviarlos al Facebook, instagram o twitter…”
La página es un complemento para el propio Boletín Salesiano que, por su puesto, sigue imprimiéndose y para el que siguen abiertas las suscripciones que se pueden hacer llegar a la siguiente dirección mail: director@boletín-salesiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario