MENÚ

sábado, 19 de diciembre de 2015

DESPEDIDA HOMENAJE A 35 AÑOS EN ASPRONA DE JOSÉ BLANCO

DESPEDIDA A JOSÉ BLANCO EN ASPRONA - LEON.
Ayer tuvo lugar en el Hostal de San Marcos, un acto cargado de emoción para todos los que formamos parte de esta asociación. Rendimos homenaje a la persona que durante 35 años ha formado parte de Asprona-León y más de 20 ha sido, faro de nuestra entidad. José Blanco Gonzalez, nuestro director gerente, alcanza los 65 años y con ello un merecido descanso después de una extensa y dilatada carrera en el ámbito de la discapacidad. Fue una noche de sentimientos a flor de piel, de recuerdos, de emociones, pero sobre todo de afecto y gratitud. Gracias, José, por todo lo que nos has enseñado, por tu dedicación, por tu temple. Hemos pasado momentos malos, buenos y mejores, pero siempre has sabido sacarle el lado positivo, buscando soluciones, que como siempre dices, es lo que hay y no problemas y animándonos a hacer la vida bella.
Te vas, José, pero solo a descansar porque tu esencia queda con nosotros y te puedes ir satisfecho porque te llevas muchas cosas en tu bagaje personal, pero sin duda la más importante es el cariño de todos los que hemos tenido la oportunidad de caminar y crecer a tu lado. Gracias, José por ser el artista de millones de historias. Comienza una nueva etapa, dejas el barco en nuevas y buenas manos, las de Pedro Barrio, nuestro nuevo director-gerente, que representa perfectamente los valores que tu siempre has defendido.
Gracias a todos por una noche especial, entrañable, feliz...en familia. Nuevamente José, muchas gracias, nunca olvides que esta siempre será tu casa.
(Estas fueron las palabras muy merecidas que le dedicaron sus compañeros de ASPRONA)
Gracias a nuestro amigo y compañero. José Blanco que entregó gran parte de su vida a los jóvenes de Asprona…

José Luis Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario