MENÚ

viernes, 13 de noviembre de 2015

FIESTA DE LAS CASTAÑAS 7 DE NOVIEMBRE 2015. VALLADOLID

7 de noviembre 2015 Valladolid. FIESTA DE LAS CASTAÑAS


El primer sábado de Noviembre, como otros años, la Asociación de AA. Salesianos de Valladolid ha celebrado la tradicional Fiesta de las Castañas.
 Aprovechando el encuentro, tuvimos primero, a las 18 h., una reunión para revisar el estado de cuentas y la programación de actividades y participaciones prevista para el curso 2015-16. 



Además de lo realizado otros años propondremos a primeros de 2016 varios cursos formativo-lúdicos, abiertos para todo aquel que desee participar, sea o no de la Asociación. 

Próximamente se presentará el programa. 

A las 19 celebramos la Eucaristía presidida por nuestro Consiliario Higinio Martínez y el Párroco Ángel Téllez, donde se nos invitó a transmitir la formación recibida y, por último, una cena donde compartimos las viandas que cada cual quiso llevar y saboreamos unas buenas castañas asadas, que nos prepararon Félix Rueda y José Luis Paz. 



Como colofón, disfrutamos de una buena sobremesa consistente en un amplio repertorio de canciones, amenizadas con el acordeón de Pedro Arroyo, nuevo Director de la Comunidad, en el que no faltaron tríos, solistas y coros, salteadas con el estupendo humor de Antonio Martínez Cabello. Enhorabuena a todos.
La próxima cita tendrá lugar el 19 de Diciembre. 
Un cordial saludo. 

Carlos López

No hay comentarios:

Publicar un comentario