MENÚ

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL BLOG: Deseos

Hola:
La Historia comienza en primer lugar del impulso interior y personal que muchos llevamos dentro,  después de pasar aquella etapa que nos dio un impulso peculiar en nuestras vidas. No podemos olvidar a María Auxiliadora a San Juan Bosco como ejemplos para nuestro progreso espiritual. Tampoco ese espíritu que ha impregnado nuestra personalidad y, mucho menos, tantos y tantos compañeros que fueron nuestros verdaderos hermanos.
Algunos seguimos frecuentando la asociación de antiguos alumnos de Valladolid, que unidos a los de Arévalo formamos un grupillo que mantenemos dicha asociación unidos a las actividades salesianas y llevados por la constancia de Félix Rueda. La asociación de  León tiene gran actividad y participación. Celebran algún acontecimiento y comidas, sobretodo la cena de Navidad.  El 2010 cambiaron la cena por la comida para poner reunirnos con algunos de Valladolid y Burgos y de ahí surgió el encuentro en Medina del Campo y más  encuentros en el futuro.
El fin del blog es mantener algún recuerdo y conectar con los compañeros que lo deseen para seguir manteniendo alguna ilusión. No importa donde esté cada uno ni su mentalidad,  ni el avance espiritual, lo único que importa es el cariño, alegría y amor que nos podamos dar.
Decidí hacer desde el encuentro en Medina  ( Balneario de las Salina) un pequeño blog que comenté alguno y les pareció estupendo. El blog está en marcha para que todos puedan mandar, escribir u opinar y si alguno se atreve a mejorarlo estaré muy encantado de ello.
Un Saludo y Gracias. Emiliano Cabezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario