MENÚ

domingo, 4 de noviembre de 2012

AA.AA DE DON BOSCO DE VALLADOLID. FIESTA DE LAS CASTAÑAS

El día 3 de noviembre a las 6 de la tarde tuvo lugar la asamblea general ordinaria de la asociación de AA.AA de Don Bosco de Valladolid, en la sede social de nuestra Asociación, sita en la Residencia Don Bosco, C/ Pajarillos, 1.

Orden del Día: 1.- Lectura de actividades del curso 2011-2012... 2.- Estado actual de la asociación... Programación del curso 2012-2013... 3.- Estado de cuentas. 4.- Ruegos y Preguntas...
3 DE NOVIEMBRE FIESTA DE LAS CASTAÑAS.
Así dice el comunicado enviado por el presidente: Félix R.
Una vez finalizada la asamblea nos disponemos a celebrar la Fiesta de las Castañas. Una celebración entrañable en la que recordamos el hecho de Don Bosco, la multiplicación de las castañas después de la visita al cementerio.
La fiesta la vamos a comenzar como lo hizo Don Bosco: en primer lugar participando en la Eucaristía, en la que recordamos a nuestros seres queridos: padres, hermanos y demás familia...; a nuestros hermanos de la Familia Salesiana: salesianos, cooperadores, antiguos alumnos...,




para que el Padre les acoja en su reino e  intercedan por nosotros para que nos ayuden a ser mejores cristianos...

Al Final LA CONVIVENCIA FAMILIAR  en la Residencia Don Bosco. Compartiendo en familia las viandas llevadas, pero ahí están los salesianos aportando con amor todo lo que tienen y por eso  siempre gracias a ellos siempre sale todo perfecto. No podían faltar las castañas que estaban en su punto. Con la sobremesa amenizada por la alegría de Pedro terminamos todos cantando.
Gracias a todos.
Otras fotos: en IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario